Se nos va octubre, un mes muy productivo para las agencias argentinas. Además de las campañas por el Día de la Madre, se presentaron numerosos comerciales de TV de la mano las agencias Sentidos, Ponce, Dentsu Argentina, Wunderman y Lado C. Te mostramos varios ejemplos.

Sentidos

Para Banco Ciudad. Utilizando como base el insight “las ganas de hacer cosas que tenemos los argentinos”, Sentidos encaró su nuevo spot para Banco Ciudad. Según Roy Maipag, director general creativo de la agencia, la idea es “posicionar al banco con un concepto fresco y motivador, en el competitivo escenario que presenta la categoría”.

Ponce

Para Personal Fest. La edición 2016 del tradicional Personal Fest en Buenos Aires es una propuesta algo extravagante de Ponce: “Hagamos que sea memerable”. La campaña se basa en la evolución digital. La campaña fue producida por Landia. Te proponemos ver uno de los comerciales, el resto, en el canal de YouTube de Personal.

Dentsu Argentina ▼

Para Vieníssima. La salchicha más reconocida por los argentinos también hace publicidad. En este caso, con tres comerciales de animación que incluye el rediseño completo del packaging. Además, una una app de juegos “Aventuríssimas”, videotutoriales con recetas y contenido para redes.

Lado C

Para Schneider. “Lanzadores de Schneider” se llama la nueva campaña de Schneider creada por Lado C. La clave: enseñar a los argentinos la conveniencia de comprar cerveza en la lata y no en botellas retornables de vidrio. Esta es la estrategia de CCU para competir con AB ImBev en Argentina.

Wunderman

Para Coca-Cola. En el marco de la campaña “Coca-Cola Meals”, Wunderman creó y produjo “Desafío al Chef”: la elaboración de una receta con la intervención del público, vía streaming. El desafío fue hecho con la colaboración de Paulina Cocina, una popular cocinera de Facebook e Instagram.

Merca2.0

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.