ELON MUSK

Además de físico, programador de videojuegos y fanático de los cómics, el sudafricano Elon Musk es uno de los empresarios más conocidos del mundo. ¿La razón? Entre otras empresas, Musk es el creador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, Hyperloop y OpenAI. Con un patrimonio de más de once mil millones de dólares, la revista Forbes lo incluyó en su lista de los 20 jóvenes directores ejecutivos más poderosos de Estados Unidos.

Actualmente Musk es el director ejecutivo y CTO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. Es además conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico de la era moderna (Tesla Roadster), por su emprendimiento de energía y electricidad renovable en SolarCity, por diseñar el F9/Dragon – sucesor privado del transbordador espacial- y crear PayPal, el sistema de pagos en línea más grande del mundo.

Además de sus emprendimientos, Elon Musk ha participado de forma intermitente en cine y televisión: entre sus apariciones, se encuentran la película Iron Man 2, Machete Kills,  Transcendence, y las populares series The Simpsons y The Big Bang Theory.

Hoy en Mundo Marketing te contamos cuáles son las 10 claves esenciales para lograr el éxito según este multifacético empresario.

1 – Nunca rendirseELON MUSK

2 – Haz lo que te gusta (incluso si existen posibilidades de fracaso)

3 – Nunca escuches a la gente negativa

4 – Toma riesgos, aún a pesar de las obligaciones más importantes

5 – Haz algo importante

6 – Enfócate

7 – Siempre intenta resolver los problemas

8 – Atrae gente brillante, eso determinará el éxito de tu empresa

9 – Ten un gran producto para presentar al mercado

10 – Trabaja duro, aún enfrentando las adversidades

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.