Parte de lo recaudado por la compra de esta bebida, cuya botella está inspirada en el Pilsen Rock, se destinará al colectivo Uruguay es Música

Para continuar colaborando con los artistas del país, Pilsen presentó una edición especial de cerveza con dos modelos de envase coleccionables, con los que se podrá contribuir con el colectivo Uruguay es Música.

Frente al fuerte impacto que ha sufrido la cultura nacional en los últimos meses por el cese de los espectáculos en vivo, Pilsen decidió apoyar una vez más a las bandas uruguayas, a través de este colectivo de productores, managers, salas y agentes de prensa creado para ayudar a los artistas y técnicos que debieron suspender sus actividades desde que se declaró la emergencia sanitaria por el COVID- 19.

En este marco, la marca lanzó una edición especial de cerveza inspirada en el festival Pilsen Rock, cuya última edición  se realizó en el mes de julio vía streaming, y que contó con la participación de NTVG, Niña Lobo, El Cuarteto de Nos, Eli Almic & DJ RC y La Vela Puerca.

Con dos diseños coleccionables a tan solo $50,  el producto de edición limitada ya se encuentra disponible en todos los comercios del país y en la tienda virtual Tienda La Oriental. Por cada botella se destinarán cinco pesos para el colectivo.

Asimismo, junto a Urban Haus se creó merchandising especial del Pilsen Rock con canguros, remeras, tapabocas, gorros, mochilas y destapadores que se pueden encontrar en todas las casas de Urban Haus, en tiendalaoriental.com.uy y en Factoría Merch. Un 10% de lo recaudado por estas ventas irá para Uruguay es Música.

Esta acción solidaria de cerveza Pilsen de FNC, se suma a las llevadas adelante hasta el momento por la compañía, en el marco de su Programa Valor, creado con el objetivo de contribuir a reducir la inequidad social en la comunidad, ampliando y adaptando sus focos en educación y empleo al contexto actual, aportando también en alimentación y salud.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.