La plataforma VendoAuto permite obtener una cotización aproximada de un vehículo a precio del mercado en tiempo real

En línea con las últimas tendencias del comercio electrónico, y con el fin de acercar las mejores oportunidades en el rubro automotriz,  se realizó el lanzamiento del portal exclusivo de compra de autos usados VendoAuto.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar una experiencia diferente en la venta de autos usados particulares, haciéndolo más fácil, seguro y simple a través de un procedimiento de tres pasos.

Al ingresar al sitio web vendoauto.com.uy será necesario solicitar una cotización del vehículo completando un sencillo formulario. Inmediatamente, el cliente recibirá una cotización inicial en tiempo real.

Si se acepta el valor ofrecido por el auto, se habilitará la opción de agendar día y hora para una evaluación presencial sin costo, en la que se observarán en detalle aspectos como el kilometraje, la carrocería, el estado del tapizado, el motor, los neumáticos y la caja de cambios, entre otros.

En caso de llegar a un acuerdo con la oferta final, se concretará la compra con el pago del importe de forma inmediata a través de una transferencia bancaria.

A excepción de la inspección presencial, todos los pasos se efectúan mediante la plataforma, permitiendo solicitar una cotización desde cualquier punto del país. El cotizador online establecerá un rango de precio por el vehículo, que podrá variar de acuerdo a las condiciones en que se encuentre al momento de la revisión presencial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.