En un encuentro llevado a cabo en la Torre de las Telecomunicaciones, Samsung y Antel presentaron los nuevos smartphones Galaxy S8 y S8+, que ya se encuentran disponibles desde el 10 de mayo en todos los locales comerciales de la compañía uruguaya de telecomunicaciones.

Los equipos, disponibles en dos tamaños –Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas-, abren el abanico de posibilidades a los usuarios y les permiten vivir nuevas y mejores experiencias tanto a nivel visual como de usabilidad y conectividad. Los nuevos smartphones de Samsung cuentan con la última tecnología en su categoría, superando los límites de los teléfonos tradicionales con su diseño y servicios. Disponen de una cámara delantera con enfoque automático con la que se pueden tomar fotos óptimas incluso en ambientes de poca luz; nuevas capacidades de reconocimiento de iris y facial que brindan mayor seguridad y protección de datos personales; una pantalla infinita, que permite una visualización del contenido más inmersiva; y un asistente virtual, Bixby, que maximiza las potencialidades del teléfono. En definitiva, se trata de un smartphone diseñado para simplificar la vida cotidiana, con interacciones y notificaciones personalizadas que permiten actuar de manera más ágil y de un modo más sencillo.

“Es para Samsung una satisfacción presentar el nuevo modelo Galaxy S8 en sus dos versiones a los clientes de Antel, permitiéndoles acceder a una infinidad de nuevas experiencias que van más allá de un teléfono. Tenemos grandes expectativas a nivel de ventas, porque conocemos al público uruguayo y sabemos de su avidez por los productos de última generación y gran fidelidad hacia nuestra marca. A su vez, agradecemos a Antel que hoy constituye un gran aliado con quien nos enorgullece trabajar y avanzar en este camino, mejorando la vida de las personas a partir de dispositivos prácticos, intuitivos e innovadores”, señaló Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay.

Quienes adquieran los nuevos Galaxy S8 y S8+ en Antel contarán con la Garantía Oficial de la marca y tendrán la oportunidad de formar parte del programa de beneficios Samsung Club, que cuenta con promociones todos los días del año.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.