Go tech es un nuevo evento, que será lanzado por Marketing Tech, Microsoft y Movistar. Este seminario intentará llevar a las empresas conocimientos que aporten herramientas para crecer en el mercado.

Las herramientas que se brindaran en esta jornada ayudaran en la gestión de las empresas y buscaran mejorar los resultados. El evento será de un día, concentrando allí la mayor cantidad de herramientas. Según afirmó Pablo Fernández, CEO de Marketing Tech, los empresarios tienen cada vez menos tiempo libre.

Go Tech va dirigido a: Directores de empresas, Emprendedores, Gerentes generales, Gerentes comerciales, de marketing y RRHH, Consultores y Ejecutivos o profesionales en búsqueda de nuevas perspectivas para su gestión.

En esta jornada habrá speakers nacionales e internacionales. Las presentaciones serán prácticas y aplicables. También habrá 5 sesiones simultáneas para que el asistente elija las mas ajustadas a su actividad. Existen más de 125 combinaciones posibles para diseñar cada uno su propio evento.

Además, habrá una entrevista especial a los reconocidos jugadores de futbol Álvaro “Chino” Recoba y Antonio “Tony” Pacheco, que además de expresar su éxito como futbolistas explicaran su visión empresarial.

El evento será en Jacksonville, Zona América, el 16 de junio de este año desde las 8:30 hasta las 18:30. “Será una jornada intensa en conocimientos e inspiración”, afirmó Pablo Fernández.

Más información aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.