Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al gran trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8. Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone dieron sus frutos y se lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas.

42290712 - 19_04_2017 - SOUTH KOREA SAMSUNG GALAXY S8_0

Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos”, manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom.

Galaxy S8

Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung.  LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.