Lindolfo fue el lugar elegido para el lanzamiento de temporada 2018 Club Med. Si de clubes exclusivos se trata, Club Med acompaña las vacaciones de los más privilegiados desde el año 1950.

Como agencia exclusiva de Club Med, Punto Ogilvy se enorgullece en representar a uno de los clubes más exclusivos a nivel mundial. Conversamos con el presidente, Pablo Marques: “Es un placer trabajar junto a Club Med, son clientes desde hace muchos años y son amigos; la marca se construye con emociones y eso es lo que hace Club Med, transmitir emociones”.

Además, tuvimos la chance de intercambiar ideas junto a Tiago Varalli, Director Club Med Argentina y Países Hispánicos: “Somos una compañía líder en turismo, así como en turismo familiar. La percepción que tengo del turismo es que la gente vacaciona cada vez más, generando vacaciones mas cortas y más días en el año.  Son las mujeres quienes generalmente eligen los destinos, por esa razón estamos generando propuestas y comunicación pensada para la mujer. A los uruguayos les encanta la playa, entre sus destinos predilectos se encuentran Caribe y Brasil”.

La idea que propone Club Med es ofrecer vacaciones deportivas y naturales en ambientes para relajarse. Desde sus comienzos han estado innovando, con el concepto de “All Inclusive”. La empresa cuenta con 80 resorts ubicados en lugares excepcionales.

Además de ser ofrecido a parejas y amigos, es el lugar perfecto para disfrutar en familia, los chicos desde 4 meses hasta 17 años tienen actividades para explorar, expresarse y divertirse con total seguridad.

El servicio que se ofrece es totalmente completo desde los vuelos y traslados hasta la comida. Le ofrecen un servicio integral, le informan los horarios de vuelos, los tiempos y demás, la única tarea hacer las valijas y disfrutar.

Toda la comida está incluida, desde el desayuno hasta la cena. Club Med ofrece una amplia selección de platos variados, a cualquier hora y con un toque gourmet de excelente nivel.

La Misión de Club Med es proporcionar una experiencia única de vacaciones All-Inclusive en familia, en pareja o entre amigos, en un ambiente que fomenta la la interacción social y el entendimiento cultural.

Los destinos preferidos de los uruguayos son Brasil y el Caribe, mientras que los europeos prefieren como principal destino Indonesia.

LOS DESTINOS

AMÉRICA DEL SUR

Desde los Andes hasta las playas de Ipanema, unas vacaciones en América del Sur le supondrán todo un choque cultural: espectaculares paisajes llenos de folclore y antiguas tradiciones conviven armoniosamente con ciudades modernas y vivaces que se mueven a ritmo de la samba. Cautivantes y seductoras, ¡como deberían ser siempre unas vacaciones!

images

CARIBE

¡Mar, sol y arena! Tres sencillas palabras que dicen mucho acerca de un destino de vacaciones en el Caribe. Elija una isla tropical idílica, combínelo con una amplia gama de actividades, y añada un toque de color local y sonrientes rostros bañados por el sol. ¿El resultado? Una receta infalible para unos recuerdos perfectos.

descarga

AMÉRICA CENTRAL Y DEL NORTE

Desde que Cristóbal Colón puso un pie en América, este continente ha recibido en sus costas a viajeros de todo el mundo. El Nuevo Mundo lo espera con el legado de grandes civilizaciones antiguas, un paisaje impresionante y un natural sentido de la hospitalidad. Escale los Templos Mayas o explore sus playas. ¡Usted decide!

imagem-club-med-itaparica

EUROPA

Europa y el Mediterráneo han cautivado a los visitantes durante siglos. Es muy rica en historia, tiene ciudades con una arquitectura increíble, y sus paisajes y extraordinaria cocina son aún más impresionantes. Desde las montañas hasta las costas, Europa siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

club_greece_800x200

ALPES

El Eiger, el Mont Blanc o el Gran Paradiso, por nombrar sólamente tres de sus picos. Los Alpes recorren Francia, Italia y Suiza, y ofrecen, indiscutiblemente, algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Pero las montañas también dan la bienvenida a los visitantes para realizar una amplia variedad de actividades veraniegas o, simplemente, para relajarse y disfrutar de su aire puro.

descarga (1)

ASIA

Asia, un continente en el que cada país es una maravilla por derecho propio. Cada uno de ellos posee una rica y variada historia, tradiciones milenarias, una cultura con un encanto sin igual y algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, sin olvidar sus kilómetros de costa y playas de aguas cristalinas.

http-ns.clubmed.comnmea2014cm-homepageassetsimagesintroducingAsia

OCÉANO ÍNDICO

Es un secreto a voces: las islas del Océano Índico son de lo más exótico e incluso nos atrevemos a decir que poseen las playas más bellas del mundo. Estas islas, con su deslumbrante arena blanca rodeada de tranquilas aguas turquesa, poseen un mundo marino asombroso. En tierra, ofrecen un servicio de calidad sin límites.

descarga (2)

ÁFRICA

Una gran masa de tierra que ofrece una mezcla única de lo tradicional y lo contemporáneo a través de diferentes países y culturas, además de espectaculares paisajes y vistas. Rodeada de agua por norte, sur, este y oeste, África también cuenta con extraordinarias playas de aguas cálidas.

images (1)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.