La navidad es una de las fiestas más esperadas del año, hay quienes aprovechan estas fiestas para tomarse unas “mini” vacaciones y otros que prefieren pasarlo con sus seres queridos. pero en Langfang la navidad está prohibida y es multada.

Las autoridades de Langfang, provincia de Hebei, China, consideran que la navidad es una tradición alejada de su religión y decideron castigar a todos los que decidan celebrar estas fechas.

“Las tiendas tienen estrictamente prohibido organizar eventos navideños o ventas promocionales”, señala un comunicado de prensa emitido por las autoridades. Además, advierten que la persona que sea sorprendida vendido vendiendo árboles o coronas de Navidad o figuras de Papá Noel será sancionada.

Esta medida fue anunciada en un comunicado oficial difundido en las redes sociales y tiene el objetivo de “mantener la estabilidad”, respecto a su religión.

Las autoridades de la ciudad se han comprometido a limpiar todas las luces y decoraciones navideñas de sus calles, tiendas y escuelas. El aviso ordenó a los empleados que recorrieran centros comerciales y calles los días 23, 24 y 25 de diciembre para asegurarse de que no haya adornos navideños. Los tres días no son días festivos en China, y la orden se produce en medio de prohibiciones de actividades religiosas con influencia extranjera.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.