El trofeo Land Rover Summer Rugby ya tiene un nuevo dueño.  El mítico equipo de Moby Dicky, con el ex entrenador y jugador de Los Pumas, Santiago “Tati” Phelan, se consagró campeón de la segunda edición del certamen veraniego que une al rugby de Argentina y Uruguay.Capitanes Land Rover Summer Rugby

Bajo un clima perfecto, seis equipos se enfrentaron en la cancha montada en plena Montoya Beach para intentar alcanzar la copa en juego: Bodega Garzón, Pharmaton, Moby Dick, Caldeyro Victorica, Invertax y BN Tours. Los ex Pumas Santiago Phelan, Bernardo Stortoni, Diego Cash, Serafín Dengra, Diego Cuesta Silva y Damián Rodríguez fueron los capitanes de los respectivos equipos.

Juegos niños Land Rover

Los más chicos también tuvieron su momento de disfrute en el evento, mediante juegos con premios directos. Pudieron patear a los palos y ser levantados en un line por los ex jugadores de Los Pumas, toda una experiencia única e inolvidable para ellos.

Cuando cayó la tarde, llegó el momento del tercer tiempo, que tuvo como principal atractivo la actuación del grupo “Mano Arriba”, que deleitó a todos los que se acercaron a disfrutar esta gran jornada de rugby.

Moby Campeón 2016 LandRoverSummerRugby

De esta manera se cerró un nuevo Land Rover Summer Rugby, dejando a los competidores y público en general las ganas de repetir el torneo en 2017.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.