Lali Espósito, la cantante teen de música pop del momento, convocó a cientos de fanáticos al Teatro de Verano, en un show exclusivo que contó con el respaldo conjunto de Samsung y Claro. La joven artista argentina, que lanzó este año su segundo disco solista “Soy”, junto a la productora Sony Music, presentó sus nuevos temas, como “Tu revolución”, “Cree en mí” y “Boomerang”, pero también hizo vibrar a los presentes con éxitos como “A bailar” e “Histeria”.

A través de sus programas de beneficios Claro Club y Samsung Club, las compañías ofrecieron a sus clientes la posibilidad de canjear puntos o solicitar las entradas para el show y las pruebas de sonido previas al espectáculo.

Claro permitió canjear puntos para participar de un sorteo para acceder a un meet & greet con la artista y lanzó una innovadora promoción mediante redes sociales que consistió en obsequiar una entrada doble a la persona que más horas escuchó el nuevo disco de Lali en su plataforma de streaming y descarga de canciones Claro Música (www.claromusica.com), durante el período que duró la promoción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.