Mediante una serie de piezas publicitarias que difunden  la consigna “La forma correcta”, el banco brinda información y recomendaciones para fomentar la ciberseguridad.

“La forma correcta” es la consigna que guía la nueva campaña lanzada por Banco Santander, que busca promover la ciberseguridad y el uso responsable de la tecnología de la información, mediante recomendaciones orientadas a favorecer y fortalecer la seguridad de los usuarios del mundo digital.

Con referencias a situaciones de la vida real, un personaje protagoniza las diferentes piezas audiovisuales, sugiriendo conductas responsables tales como mantener la confidencialidad de las contraseñas, ser precavido al momento de abrir correos electrónicos y clickear enlaces, compartir datos en Internet o telefónicamente, cerrar sesión al finalizar gestiones mediante cuentas en línea.

“En la ciberseguridad hay un importante desafío en la educación y la prevención. La transformación digital llegó a la banca y en Santander la acompañamos innovando, haciendo el mejor uso de las tecnologías. El mundo hiperconectado ofrece desafíos y oportunidades; la clave consiste en cómo nos preparamos y desenvolvemos en el nuevo escenario. La campaña que impulsamos refleja nuestro compromiso con la actuación responsable. La ciberseguridad empieza por nosotros. #LaFormaCorrecta brinda consejos útiles, herramientas sencillas que garantizan un óptimo manejo en la era digital”, destacó Ximena Pullares, responsable de Comunicación, Marketing, Sostenibilidad.

De esta manera, #LaFormaCorrecta” pone énfasis en la identificación y prevención, medidas  especialmente cuidadas por la institución financiera a nivel local e internacional para brindar un servicio sencillo, personal y justo.

Recientemente, Santander creó una Comisión de Banca Responsable, Sostenibilidad y Cultura, cuyo principal cometido es supervisar que la gestión del negocio se realice de manera responsable, y asegurar que todas las decisiones tomadas desde las áreas de mayor impacto del banco contribuyan al progreso de las personas y de las empresas.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.