Tiffany & Co. vuelve a las pantallas por primera vez luego de dos décadas, con un spot que será emitido en el próximo Super Bowl y que tendrá por protagonista a su nueva endorser: la cantante Lady Gaga. La joyería pretende emitir la pieza de 60 segundos en diez ciudades de EEUU: New York, Los Angeles, Chicago y Boston, como parte de Legendary Style, la campaña de lanzamiento de su nueva colección Tiffany HardWear.

En el spot, creado por Grace Coddington y dirigido por David Sims, Lady Gaga manifiesta -en un elegante blanco y negro, que nos remite inevitablemente a Audrey Hepburn- su pasión y compromiso por la clásica marca:

Si bien el anuncio será emitido durante el Super Bowl, la chief brand officer de la marca, Caroline Naggiar, cuenta que esa no era la intención original. Todo cambió cuando se sumó Gaga a la campaña: los ejecutivos de la marca consideraron que su presencia ‘aumentaría el nivel de exposición’ de Tiffany durante el show. Es importante recalcar, además, que Legendary Style no se trata de una campaña a nivel nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.