Durante los festejos por los 85 años de la marca de ropa, moda y accesorios Lacoste, la firma ha desarrollado una sinergia con The Walt Disney Company para crear algunas prendas y demás elementos centrados en dos de sus personajes estrella: Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Los ratones animados se presentarán en una línea de prendas de vestir, calzado, mochilas, bolsos, carteras, etcétera. Así, podrá verse cómo el icónico cocodrilo que caracteriza a la marca es sustituido por los famosos ratones de Disney.

La nueva línea de moda estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre de este año y a partir del 14 de ese mismo mes se pondrá a disposición de todos los clientes a nivel global, en sus tiendas físicas.

El mercado de prendas y accesorios de lujo o es ajeno a México, y esa aseveración la demuestran datos de MLBM que indican que, la marca premium que más emociona a los clientes mexicanos este año es Dior, tras haber obtenido 48.3 puntos de intimidad generada con ellos. Le siguen Chanel, Tiffany & Co. y Rolex, con 41.8, 34.5 y 34.1 por ciento, respectivamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.