Productos de diversas categorías como útiles escolares, muebles, notebooks, celulares, uniformes, túnicas y artículos deportivos, son uno de los tantos artículos que se comercializan en la vuelta a clases.

Bajo la consigna “Vuelven las clases y vuelve todo”, la plataforma de Mercado Libre ofrecerá hasta el domingo 3 de marzo, inclusive, una campaña especial con miles de productos con beneficios especiales.

La iniciativa abarca desde artículos escolares, kits de útiles y mochilas, hasta muebles como escritorios y sillas, notebooks, celulares, impresoras, tablets, vestimenta, calzado, uniformes, túnicas, moñas y artículos deportivos, entre muchos otros rubros.

De esta manera, Mercado Libre brinda en un solo lugar todo lo necesario para que niños y adolescentes regresen a las aulas y para que los adultos inicien un nuevo año con la casa renovada, compartiendo actividades deportivas y reuniones con amigos.

Aquellos usuarios que abonen sus compras con tarjetas de crédito emitidas por Scotiabank tendrán hasta un 25% de descuento adicional en artículos seleccionados.

En tanto a los shoppings, el Costa Urbana Shopping invita a sus clientes a canjear sus facturas por cuadernolas con cuatro originales diseños sin ningún pago adicional.

Entre el sábado 23 de febrero y el domingo 10 de marzo, se podrá retirar una cuadernola cada $ 1.600 en facturas. Los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito VISA podrán hacerlo a partir de $ 1.500, los que abonen con tarjeta VISA BROU accederán al canje partir de $ 1.400 y los que paguen con la tarjeta VISA Para Vos del BROU obtendrán el regalo por boletas con un valor mínimo de $ 1.300, llevando como obsequio adicional una cartuchera.

Las Piedras Shopping por su parte, comienza las promociones desde el día de hoy, lunes 25 de febrero, hasta el domingo 10 de marzo, con sus facturas de compra valor $ 1.500 más $ 250, los clientes del centro comercial obtendrán un completo kit compuesto por productos Faber Castell y Conamigos de Conaprole. Para las personas que utilicen tarjetas VISA las boletas deberán tener un valor mínimo de $ 1.400 y las que abonen con VISA BROU un importe de $ 1.300.

Los usuarios que realicen sus compras con la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping podrán hacer el canje con boletas por $ 1.200 y tendrán la posibilidad de obtener gratis con su canje una botella de la línea Keep.

Además, el centro comercial sorteará tres mochilas de la marca High Sierra completas con diversos productos de la marca Faber Castell. Los clientes podrán participar cada $ 800 en compras que deberán presentar en el stand de atención al cliente, las compras realizadas con tarjeta Visa duplican las chances, con VISA BROU triplican las chances y las efectuadas con la tarjeta de crédito VISA BROU de Las Piedras Shopping cuadriplicarán las posibilidades. El sorteo se realizará el lunes 11 de marzo a las 16:00 horas en el stand de Atención al Cliente.

Por otra parte, se instalará un cuaderno y un lápiz gigante de la marca Faber Castell para tomarse fotografías. Los clientes que participen de la actividad y compartan sus fotos en las redes sociales del shopping participarán automáticamente en el sorteo de una mochila High Sierra completa con productos Faber Castell.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.