Cumpliendo con su objetivo de impulsar la difusión de contenidos uruguayos, Claro Música respaldó la realización de Estudio 12 Claro Música, una nueva serie producida por La Tele para su sitio web, que a través de trece capítulos recorrerá la obra de las principales bandas del mundo. Clientes de Claro Club presenciaron la grabación de un programa del ciclo, que cuenta con el apoyo de la plataforma de la compañía de telecomunicaciones

Aplicación-Claro-Música-para-celular

 

Cada semana los visitantes del sitio podrán acceder a un nuevo programa especial que propondrá  introducirse en la historia y el repertorio de destacados artistas nacionales e internacionales. Más de 60 músicos uruguayos participarán del ciclo, intercambiando anécdotas e interpretando parte de su repertorio.

La grabación de esta propuesta, que conjuga la música y el mundo digital, se llevó adelante en los estudios de La Tele y fue acompañada en su totalidad por Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones de Claro.

En este marco, los clientes del programa de beneficios Claro Club tuvieron la oportunidad de asistir a un programa en vivo, lo que les permitió palpitar cada minuto de rodaje y encontrarse personalmente con algunos de los artistas que conforman el ciclo.

Consolidada como la tienda virtual más importante de Latinoamérica en su género, Claro Música ofrece un catálogo compuesto por millones de canciones al que se accede a través del sitio www.claromusica.com o descargando la aplicación, la cual puede ser utilizada sin consumir Internet por los clientes de la compañía.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.