Edenred, líder mundial en soluciones transaccionales para empresas y conocida en Uruguay por sus productos: Ticket Alimentación®, Ticket Restaurant®, Transporte® y Compliments®, nos trae una nueva solución.

Newsletter Mano con tarjeta Combustible Edenred

Ahora que comenzaron las restricciones para pagar en efectivo en las estaciones de servicio, Edenred presenta “Ticket Combustible®”.

Ticket Combustible® es una solución que surge como una alternativa ideal para facilitar la carga de combustible en todas las estaciones de servicio del país. Respondiendo a las necesidades tanto del usuario, como de las empresas para el manejo de flota.

Dicha solución, es la forma más eficiente, práctica y segura de cargar combustible, ya que a la hora de pagar el usuario se olvida del efectivo y abona con su tarjeta, la cual fue precargada por su empresa desde una plataforma web.

Quien maneja una empresa puede tener el registro de los movimientos realizados por cada tarjeta, además es la opción ideal para no manejar valores en efectivo que puedan poner en riesgo la seguridad de sus empleados.

De los creadores de Ticket Alimentación®, llega Ticket Combustible® de Edenred una solución ideal en el momento justo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.