Dicen que es una de las publicidades ‘menos contaminantes’ y más ‘limpias’ del año. Lo cierto es que la nueva campaña de Toyota y Saatchi&Saatchi, recientemente lanzada en San Francisco y Los Ángeles, tiene unas vallas tan ecológicas como el producto que promocionan: la limusina Mirai, un vehículo que se precia de no emitir sustancias contaminantes y dejar a su paso tan sólo una estela de vapor de agua.

mirai-billboard.900.563.s

Las vallas eliminan la contaminación y promueven la lluvia para limpiar el aire.

Las innovadoras vallas publicitarias de Toyota fueron instaladas por Clear Channel Outdoor Americas, empresa de publicidad exterior que las revestió con paneles de vinilo de titanóxido capaces de liberar en la atmósfera óxidos de nitrógeno, que favorecen la eliminación de la contaminación y promueven la lluvia para limpiar el aire. A través del catalizador del que están pertrechadas las vallas los óxidos de nitrógeno se convierten en nitratos y las sustancias contaminantes son retiradas de la atmósfera.

Estas vallas tienen una superficie total de 2.319 metros cuadrados yestarán operativas durante 2 meses. En este período, se estima que absorberán el equivalente a las sustancias contaminantes emitidas a lo largo de todo un mes por un total de 440 vehículos. Detrás de esta está la agencia Saatchi & Saatchi Los Ángeles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.