Facebook sigue modificándose, y esta vez está intentando dividir su plataforma en dos partes distintas, una en donde los usuarios publican posts sociales y otra donde sea todo sobre publicidad y negocios. Todo esto se debe al deseo de la red social mundial de no ofrecer publicidad gratis.

facebook-video-ads

La gran plataforma social, Facebook, está buscando diferenciar en su red social las publicaciones familiares de los anuncios con fines publicitarios. Esto se debe a que no quiere seguir ofreciendo este tipo de servicio gratis, el cual convierte en news feed del usuario en un fin comercial, de forma gratuita.

 El news feed es el punto clave de Facebook, en donde se pueden ver las publicaciones de los amigos, fotos, actualizaciones, anuncios y otras páginas que el usuario sigue. La idea es que este news feed se divida en estos dos sectores ya mencionados.

crybytes-Facebook-iPhone

La prueba se está realizando actualmente en Bolivia, Camboya, Guatemala, Serbia, Eslovaquia y Sri Lanka, y en el momento tiene dos canales para los usuarios que lo están probando. Según dijo la empresa, uno de los canales se enfoca en los amigos y familiares y el otro en las páginas a la que el usuario le ha dado me gusta.

El ejecutivo, Adam Mosseri, dijo que la prueba se realizara durante varios meses, pero destacó que la empresa no planea replicarla en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.