El gin más premiado del mundo celebra el mes del Gin Tonic con un recorrido por bares más icónicos de la ciudad

En el mes del Gin Tonic y en el marco de la campaña  #TheSpiritOfLondon, Beefeater, el gin más premiado del mundo, anuncia el relanzamiento de “La Ruta del Gin”, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

Para disfrutar del espíritu de Londres, con el único gin que se produce desde sus orígenes en el corazón de esta ciudad, Beefeater propone un recorrido presencial o virtual por diversos bares de Montevideo y Colonia para disfrutar de los mejores Gin Tónics a precios promocionales.

El recorrido de La Ruta ya está on line en  http://larutadelgin.com/

Beefeater London Dry Gin posee notas secas y picantes tradicionales de esta bebida suave y de buen cuerpo, cuya combinación cítrica pero equilibrada la distingue de sus pares. Asimismo, su elaboración tradicional y artesanal, junto a  las nueve gamas de especias o botánicos que contiene, le otorgan su original sabor, características que le permitieron establecer el estilo de “London Dry”, que inició en 1863 y el cual ha logrado mantener hasta el día de hoy y por el que es reconocido en todo el mundo.

Su perfect serve es muy simple: en un copón con mucho hielo, una parte de Beefeater Gin, tres partes de tónica, rodaja de naranja y rodaja de limón.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Beefeater, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.