La tarjeta prepaga de Redpagosrespaldará la carrera de la joven sanducera, en una apuesta al talento de las nuevas generaciones.

 En línea con su objetivo de impulsar el desarrollo de los nuevos talentos, Midinero, cerró un acuerdo con la regatista uruguaya Dolores “Lola” Moreira, comprometiéndose a brindarle su apoyo y nombrándola embajadora de la marca a nivel internacional. 

 A sus 19 años, la joven sanducera ha logrado el reconocimiento internacional con su embarcación a vela, logrando la Medalla de Oro en el Mundial Juvenil de Nueva Zelanda 2016 y la de Plata en China 2017.

 Moreira es la deportista uruguaya que alcanzó el podio en los Juegos Panamericanos con menor edad, tras consagrarse con el galardón de Plata en la edición 2015 de la competición, que tuvo lugar en Toronto (Canadá).

 Su destacada carrera la llevó a ser la responsable de portar el pabellón patrio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, lo que la transformó en la abanderada más joven de la historia nacional.

 En la actualidad, la joven busca su lugar en los Juegos Olímpicos de 2020, para lo que contará con el respaldo de Midinero, que desde su lanzamiento se ha transformado en una de las opciones principales de todos los uruguayos a la hora de realizar operaciones (compras, retiros y pago de facturas) con dinero electrónico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.