Ahsley Madison, la red social de citas para personas casadas, parodia la polémica campaña protagonizada por Colin Kaepernick para Nike. 

La última campaña de Nike junto al jugador de la NFL Colin Kaepernick ha creado una (bastante rentable) polémica, debido a la negativa del jugador de fútbol americano de levantarse mientras sonaba el himno estadounidense, como forma de denunciar el racismo.

Ashley Madison, la red social dirigida a aquellas personas casadas que quieren tener un affair, ha decidido subirse a este tren parodiando la campaña, a su manera.

En la campaña para la marca deportiva, Kaepernick señalaba lo siguiente: “Cree en algo. Incluso aunque signifique sacrificarlo todo”. En cambio, Ashley Madisonle da la vuelta al lema. En un billboard gigante localizado en Chicago, una joven atractiva pide silencio, acompañada de la frase “Cree en algo. Incluso aunque signifique no sacrificar nada”, acompañada del hashtag #LifeisShort (“La vida es corta”).

Esta publicidad impresa ha sido obra del equipo creativo in-house de la red social, de la mano de Brian Offenheim, su creative director.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.