La cita fue en la exclusiva Hacienda Williman. Un espacio pensado para grandes eventos y encuentros sociales. Su arquitectura Art Noveau y diseño renacentista, convierten a la Hacienda en un espacio único para quiénes buscan estilo y prestigio en un mismo lugar.

En la era digital a la que asistimos, es necesario poder llevar adelante nuevos desafíos para poder transformar la información en conocimiento y valor. ¿Hacia dónde van los medios? ¿Cómo se comportan las audiencias? En torno a estas reflexiones giró el primer MEDIA UY organizado por CUAM; Cámara de Agencias de Medios.

El evento contó con tres destacados profesionales de medios quienes expusieron su experiencia en el área en búsqueda de la reflexión colectiva. Patricia Daujotas, Gerenta de Programación en canal 10 expuso acerca de su experiencia en uno de los programas más exitosos del año: Master Chef  Uruguay. También acompañó la jornada Juan Korman, Responsable digital de BBDO Argentina, Matias Galimberti como Director de Recursos Estratégicos Mindshare LATAM y Alain Mizrahi, Director del Grupo Radar.

No faltó el cafecito para generar intercambio entre los/las asistentes. Dirigido a planificadores de medios, ejecutivos de cuenta, ejecutivos comerciales, publicistas, gente de marketing, y estudiantes de comunicación.

CUAM está integrada por  las agencias OMD, PHD, HAVAS MEDIA, ZENITH, 720 MEDIOS, MEC, MINDSHARE, MEDIACOM, FORWARD, MAXUS Y MEDIAOFFICE. En donde se promueve la labor del planificador de medios quienes son profesionales destacados por sus conocimientos, experiencia y madurez . Su Presidente Aldo Alfaro, destacó la importancia en nuestro país, de generar instancias de debate y reflexión acerca de procesos vertiginosos. La planificación de medios necesita un espacio de actualización y puesta a punto.

Mundo Marketing acompañó la primer edición de Media Uy y lo vivimos de esta manera:

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.