Costa Urbana Shopping festeja las Pascuas con sorpresas. El centro comercial realizará una entretenida cacería de huevos de pascua el miércoles 28 de marzo.

La temporada de Pascuas llega a Costa Urbana Shopping con una propuesta diseñada para entretener y deleitar a toda la familia. Los clientes que presenten boletas por valor acumulado de $1600, recibirán de regalo un huevo de chocolate Rocklets de la marca Arcor.  Las personas que abonen con Visa accederán al beneficio por cada $1500 en compras. El monto desciende a $1400 para quienes abonen con la tarjeta de crédito Visa del Banco de la República. En tanto, aquellos que elijan pagar con la tarjeta Para Vos, accederán a la promoción desde $1300 en boletas y recibirán como regalo adicional una caja de mini huevos Bon o Bon.

Motivados por el éxito de la jornada anterior, este año vuelve la “Cacería en tierra de conejos”, una divertida actividad dirigida a niños de entre 4 y 10 años, que se llevará a cabo este miércoles 28 de marzo a las 11:00 horas y a las 16:00 horas. En esta emocionante expedición, se deberán buscar los huevos escondidos en el establecimiento para ganar premios. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico agregando nombre, edad, cédula del niño, y horario preferido para participar.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.