Amén, la agencia liderada por Milena Guillot y Nacho Vallejo, desarrolló una nueva pieza para su cliente SAMAN. La misma fue creada bajo el concepto “Seguo te queda mejor”, para presentar un nuevo comercial para la reconocida marca de arroz en Uruguay que se caracteriza por tener un “toque especial”.

2

El hecho es que SAMAN no es un cliente nuevo para la agencia y quizá por eso la efectividad de su comunicación. Director General Creativo de Amén, Gabriel Lista, comentó al respecto: “Venimos trabajando desde ocho años con nuestro cliente SAMAN. Es siempre un lindo desafío generar ideas para sus productos. Podemos plantear desde el humor, temas que colaboren a generar empatía y de algún modo, quebrar la tanda de la TV uruguaya con un guiño al espectador”.

La empresa que está presente en el mercado desde 1942, SAMAN, desarrolló una forma de trabajo que la posicionó como una de las empresas más importantes del país. En la actualidad maneja el 50 por ciento del total de la producción de arroz en Uruguay.

Considerando a la comunicación como una de las claves del éxito, te mostramos la nueva pieza publicitaria desarrollada por Amén en la que se trabaja con los roles y la creatividad.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.