Samsung lleva a la La Casa de Papel al mundo del arte a través de su nueva campaña.

El nuevo anuncio de Samsung, “Galleried”, busca llegar la serie La Casa de Papel al mundo del arte robando importantísimas pinturas para desplegarlas en sus televisores QLED «The Frame».

La serie La Casa de Papel se puso de moda y con ella las bandas de ladrones. Por eso la empresa, Samsung, decidió convertir el famoso atraco de la serie en el protagonista de la campaña.

El spot dura aproximadamente un minuto en el que se ven bellas y carísimas pinturas y como desaparecen por arte de magia de los museos. El espectador se convierte en testigo de cómo quedan los espacios blancos luego de la desaparición de las obras de arte.

En la publicidad, cuando el pánico parece estar en su punto más alto por el robo de las pinturas, la acción del spot se traslada hacia un salón donde un hombre trata de elegir, cómodamente en su sillón, la pintura que va a colocar a modo de cuadro en su televisor de pantalla QLED «The Frame».

La metáfora es que cuando este televisor no se encuentra encendido puede pasar por un elegante elemento decorativo para el espacio físico donde se encuentra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.