En el último reporte que publicó Facebook reveló que posee dos mil millones de usuarios. Esto lo convierte en un medio especial para los anunciantes debido a su gran alcance. Es considerada como una excelente herramienta para el marketing online. Teniendo esto en cuenta Facebook lanzó una nueva herramienta para sus anunciantes.

2

La herramienta de la plataforma digital le permitirá a los anunciantes tener un mejor control de sus audiencias. Lo que se busca con esta nueva herramienta es otorgarle mayor control a los anunciantes para que sepan más detalladamente su actividad en la red social.

Según Michel Protti, director de marketing de Facebook, esta herramienta permitirá que las compañías analicen sus campañas, ver donde aparecen, visualizarlas antes de su emisión en el medio y evitar que aparezcan en páginas o lugares no deseados por la empresa.

Utilizando Instant Articles, herramienta que ya se utilizaba con fines similares en la mencionada red,  podrán obtener una lista más completa que detalle los puntos ya mencionados.

Esto proporciona mayor seguridad a las marcas en cuanto al control de sus contenidos y fomenta la transparencia. Esta nueva herramienta combinada con  Ad Science le permitirá a los anunciantes obtener un panorama de lo que sucede en cuanto a sus contenidos por medio de los informes obtenidos a través de la red social.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.