Google continúa creciendo, en lo que a servicios se refiere, cada día surgen nuevas iniciativas para mejorar la experiencia de los clientes. En este caso el gigante del Internet presentó la nueva función de Google Maps que permite enviar y responder preguntas sobre los distintos locales y negocios.

2

La función estará disponible de manera progresiva para los distintos teléfonos Android. Por el momento solo funciona para negocios como son las tiendas, restaurantes, teatros y otros. Para poder utilizarla solo basta con ingresar en la aplicación de navegación y geolocalización de Google e introducir en el buscador el lugar sobre el cual se quiere obtener información.

Una vez que aparezca la ubicación habrá que seleccionar “más información”. Junto a las reseñas aparecerá el boton “preguntas y respuestas”.  

3

Dentro de este espacio es posible enviar preguntas, responder a las de otros usuarios e indicar si la información que allí encontraste te fue de utilidad. Por otro lado, los propietarios de los negocios también podrán incluir una opción que sea “preguntas y respuestas frecuentes”.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.