En una nueva iniciativa por la conservación de la biodiversidad de Uruguay, Compañía Salus junto a la ONG Vida Silvestre Uruguay lanzaron la segunda edición de la campaña “Juntos dejamos huella”, que invita a colaborar con la protección de la fauna autóctona.

Salus invita a la población a ingresar los códigos de las botellas en juntosdejamoshuella.com.uy porque con cada código, se estará donando dos pesos a Vida Silvestre para proteger el hogar de nuestra fauna. La campaña estará vigente del 15 de julio al 15 de setiembre.

Salus y Vida Silvestre trabajan en conjunto desde 2014 para conservar el hábitat natural de la flora y la fauna de nuestro país, lo que significa una fuerte apuesta a la conservación de la biodiversidad autóctona. Vida Silvestre aporta su conocimiento con más de 20 años de experiencia técnica en nuestro país.

Esta Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en 1995, trabaja de forma independiente y democrática. Su principal objetivo es lograr la conservación de la Naturaleza como medio para impulsar el Desarrollo Humano Sostenible, y la construcción de una sociedad más justa. Para ello busca asesorar y trabajar con diferentes grupos de la sociedad, para mejorar la utilización de los recursos naturales, dando seguimiento y evaluando la gestión que se hace de ellos. Es así que Vida Silvestre Uruguay desarrolla y promueve acciones directas de conservación con especies y ecosistemas en peligro, así como impulsando la participación ciudadana en estos temas.

Para conocer más sobre “Juntos dejamos Huella” podes ingresar al Sito Web, a Facebook o a su canal de YouTube.

Foto

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.