La selva desde siempre se caracterizó por la selección de productos naturales en su estado más puro.  Además se caracteriza por ser el único instituto botánico uruguayo dedicado a la selección y mezcla de yerba mate y té.

4

Amén tomó en cuenta estos valores de excelencia de la compañía para trabajar con el nuevo concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. Protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista, que recurre a una antigua y poco difundida técnica de revelados fotográficos, realizados sobre hojas de plantas y pétalos de flores.

La propuesta presenta un formato de documental, el spot une lo mejor de estos dos mundos: el del artista y el de los productos La Selva. La pieza comunica en palabras del propio Santesteban: “Mi relación con la naturaleza tiene muchísimos planos de encuentro. Nací y crecí recibiendo sus regalos. Suaves o intensos. Misteriosos o cristalinos. De energía máxima o de calma. Como fotógrafo me propuse revelarlo a mi propio modo convirtiendo sus brotes en un espejo de su infinita generosidad”.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.