El autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera se prepara para recibir la novena y penúltima fecha de la Sonic Racing Cup, el certamen monomarca de competición de pista Chevrolet. El sábado 14 de noviembre a las 14:00 horas se realizará la prueba clasificatoria, mientras que el domingo 15 a las 10:30 horas se disputará la carrera.

Sonic Racing Cup

Entre los pilotos se destacará la participación del riverenses Gabriel Capo, ex campeón de la categoría Super Chevette, y de cuatros mujeres: la también riverense Carolina Larratea —tercera en la clasificación general—, Carolina Cánepa, Cecilia Morales y Patricia Wolf, quien participará nuevamente en la competencia.

Luego de finalizada la carrera, la modelo y conductora anunciará a quién retará para sumarse al Desafío Chevrolet, a través del cual se busca que tres famosos corran alguna de las fechas de la Sonic Racing Cup. Si el objetivo se cumple, Chevrolet donará a la organización Animales Sin Hogar (ASH) una camioneta N300 que será utilizada para trasladar animales desde y hacia los refugios.

Como es habitual, Chevrolet proporcionará a los conductores vehículos Sonic acondicionados especialmente para la carrera, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

Las entradas para la carrera se encuentran a la venta en los locales Abitab de todo el país y, los días de competición, en el autódromo Eduardo Prudencio Cabrera.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.