Con un espectáculo a cargo de la banda Earth, Wind & Fire Experience feat. Al McKay, que se presentará el sábado 27 de agosto, Enjoy Conrad cerrará una semana entera dedicada a celebrar los recuerdos. El grupo norteamericano se presentará en el salón Punta del Este su mágica fusión de música disco, funk, jazz, soul, góspel, pop y blues.

El show, abierto al público, comenzará a las 22:00 horas. Las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS (www.reduts.com.uy) y en la boletería del resort a un precio que va desde USD 20 a USD 200.

Este será el broche de oro de una semana espectacular, que tendrá uno de sus principales exponentes en la histórica noche del 24 de agosto, cuando el resort presentará dos propuestas ampliamente diferenciadas. Por un lado, el resort ofrecerá una fiesta en el ballroom Punta del Este, que comenzará a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 de la madrugada. La segunda convocatoria será en OVO Nichtclub, donde la diversión comenzará a las 23:30 horas.

La propuesta del ballroom, donde la música estará a cargo del DJ Pablo Bergonzoni, recorrerá los temas clásicos de los años 70’ y 80’, en un viaje a través del rock & roll, la disco music y los new romantics.

Los éxitos de The Beatles, Creedence, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry White, Bee Gees, Abba, Queen, Madonna entre otros, sonarán sobre la pista de baile para garantizar a los nostálgicos una velada memorable. La fiesta también contará con la actuación de la renovada orquesta del maestro Raúl Medina, que desde el escenario se sumará con un repertorio de divertidos temas y coreografías.

Los asistentes serán invitados a abrir la noche disfrutando una atractiva cena buffet compuesta por platos fríos y calientes, que cerrará con una mesa de tentadores postres individuales. En la modalidad de open bar se servirán agua mineral, refrescos, cerveza, vinos blanco y tinto, champagne, barra de tragos y whisky.

En el caso de OVO NIGHTCLUB, la fiesta será animada por los reconocidos DJs Marcelo Busiello, Fernando Mosteiro, Brial Rial y Matías Carreño. La propuesta, denominada Remember, se centrará en una propuesta musical que hara un recorrido por los hits de la musica de los años 70s, 80s, 90s.

A las 23:30 horas, los artistas comenzarán a desarrollar una muestra de los principales hits de su carrera profesional, generando una noche que promete ser de colección. En este caso, también habrá una opción que combinará cena en el tecno-restó OVO Dayclub y el acceso a la fiesta.

Las entradas para la fiesta de OVO Nightclub pueden ser adquiridas en Red UTS y en boleterías del lugar a $ 900, con derecho a una consumición Premium. En tanto, quienes deseen incorporar cena podrán hacerlo a un costo total de USD 95 por persona.

Por su parte, la fiesta en el ballroom Punta del Este, con cena buffet y paquete de bebidas con y sin alcohol, costará USD 140 por persona. Por último, también habrá una opción que combinará cena en el restaurante OVO Dayclub y el acceso a la fiesta post cena en el salón Punta del Este por un complemento de USD 25. En los tres casos que incluyen cena, las entradas sólo podrán ser adquiridas en el Festive Desk, ubicado en el lobby del hotel entre las 12:00 horas y las 20:00 horas.

Dada la alta demanda de entradas, Enjoy Conrad no realizará reservas para estas fiestas. El acceso en ambos casos será exclusivo para mayores de 18 años.

Por más información, comunicarse al teléfono 4247-2301 o al correo electrónico [email protected].

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.