En el año de su 70 aniversario, McCANN Montevideo apuesta a la innovación y a la tecnología y lo hace celebrando el ingreso su nuevo cliente HUAWEI Uruguay.

Ren Ke - Terminal Director of Huawei Technologies, Sabina Ricagni – Directora de Operaciones de McCANN Montevideo, Leandro Gómez – CEO de McCANN Montevideo, Lorena Guarnieri – Marketing Manager de Huawei y Lorena Fernández, Ejecutiva de Cuenta de McCANN Montevideo.

Ren Ke – Terminal Director of Huawei Technologies, Sabina Ricagni – Directora de Operaciones de McCANN Montevideo, Leandro Gómez – CEO de McCANN Montevideo, Lorena Guarnieri – Marketing Manager de Huawei y Lorena Fernández, Ejecutiva de Cuenta de McCANN Montevideo.

McCANN desarrollará todas las estrategias de comunicación de la marca, elaborando la creatividad para cada uno de los productos y la conversación e interacción en las redes sociales y medios digitales.

El lanzamiento en nuestro país del nuevo modelo de alta gama Huawei P9 está entre los primeros trabajos, con un evento que contó con la presencia de autoridades nacionales y ejecutivos regionales de la empresa.

Huawei es el 3er productor mundial de smartphones y líder en soluciones de telecomunicaciones, entre sus clientes se encuentran 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Actualmente, Huawei está ubicada en más de 140 países, satisfaciendo las necesidades en el área de telecomunicaciones a un tercio de la población mundial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.