Pensando tanto en aficionados avanzados como en fotógrafos profesionales que busquen cámaras compactas de alto rendimiento, Canon presentó esta semana cuatro nuevas incorporaciones: la sofisticada PowerShot G7 X Mark II, laPowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado y de alta resolución; la liviana PowerShot G9 X -que se puede llevar a todas partes-, y la moderna PowerShotSX720 HS.

 “Nuestras cámaras PowerShot ofrecen una diversidad de opciones diseñadas para satisfacer a los profesionales que buscan una cámara conveniente como respaldo para su DSLR, así como para los apasionados de la fotografía que buscan la máxima calidad de imagen en cámaras convenientemente compactas que puedan llevar a todas partes” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon.

Canon 

La nueva cámara digital PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 megapíxeles, que en combinación con el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7 de Canon, ayuda a reducir el ruido para obtener una calidad de imagen superior (aún en condiciones de poca luz). Este modelo veloz y sofisticado, presenta un cuerpo elegante y una óptima empuñadura para brindar mayor comodidad al fotógrafo. Teniendo en cuenta el éxito de la anterior PowerShot G7 X de Canon, la flamante PowerShot G7 X Mark II cuenta con un sistema de encendido rápido y velocidades de tomas RAW continuas, mejoradas de hasta ocho cuadros por segundo (fps).

Las características adicionales de la PowerShot G7 X Mark II incluyen:

  • Lente luminoso de f/1.8 (gran angular) – f/2.8 (telefoto), de zoom óptico 4.2x (equivalente a 24–100mm) con Estabilizador de Imagen Inteligente (IS) de Canon y diafragma con iris de 9 cuchillas.
  • Pantalla LCD táctil interactiva de 3.0 pulgadas y ángulo variable con resolución de pantalla de 1.04 millones de puntos y opciones de inclinación de 180° hacia arriba y de 45° hacia abajo.
  • Capacidad para capturar Video de Alta Resolución Real (Full HD) de 1080p en formato MP4 con sonido estéreo.
  • Capacidad para conectividad con redes inalámbricas Wi-Fi®** y con Comunicaciones de Campo Cercano (NFC™)***. Cuenta con un botón Wi-Fi para compartir y transferir imágenes y videos
  • Conversión de imágenes RAW en la cámara
  • Multicontrolador conveniente, de tipo anillo, permite que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre el movimiento por pasos o continuo.
  • La característica de Video con Intervalo de Tiempo ayuda a capturar imágenes a intervalos preconfigurados y combinarlas luego para crear un video corto.

Canon

Para completar la familia de poderosas cámaras con sensores grandes PowerShot de la Serie G están la nueva , equipada con un visor electrónico (EVF) integrado de alta resolución, y la nueva PowerShot G9 X, delgada y liviana, que se puede llevar a todos lados. Con un sistema óptico de alta calidad y sensores de imagen grandes (de una pulgada), ambos modelos son ideales para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan una cámara avanzada, compacta y portátil, equipada con capacidad integrada para Wi-Fi®1 y NFC2 para compartir fácilmente las imágenes y los videos en las redes sociales y poder imprimirlas en impresoras PIXMA o SELPHY de Canon.

Las características adicionales de la PowerShot G5 X y PowerShot G9 X incluyen:

  • Sistema HS de Canon: combina un sensor CMOS de 1.0 pulgada, de alta sensibilidad y de 20.2 megapíxeles con el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon.
  • Un rango de ISO de 125 – 12,800.
  • Impresionantes videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) en formato MP4 en 24p, 30p y 60p.
  • Fotografías y videos de alta calidad que se pueden transferir posteriormente a los teléfonos inteligentes o tabletas compatibles o hacia el nuevo dispositivo central ConnectStation CS100 de Canon para fotografías y video, mediante la capacidad integrada de Wi-Fi1 y NFC2.
  • Compatibilidad con la aplicación gratuita Camera Connect4 de Canon para lograr la transferencia inalámbrica de imágenes y la operación remota con el Modo de Control en Vivo (Live View) cuando se usan dispositivos iOS® y Android®

Canon

Por último, la nueva PowerShotSX720 HS es ideal para aquellos fotógrafos principiantes que buscan algo más allá de un teléfono inteligente o de una cámara digital de nivel inicial. El nuevo y poderoso lente de Zoom Óptico de 40x de la cámara digital PowerShotSX720 HS (rango de longitud focal de 24-960mm) permite obtener una alta calidad de imagen y una gran ampliación. También incluye la tecnología de Estabilización de Imagen (IS) Inteligente de Canon.

Las características adicionales de la PowerShot SX720 HS incluyen:

  • Un botón de Wi-Fi® dedicado para compartir y transferir las imágenes y videos fácilmente mediante el uso de la tecnología Wi-Fi® y NFC integrada en la cámara.
  • Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* con el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon para ayudar a proporcionar una calidad de imagen excepcional, aun en condiciones de poca luz.
  • Captura de video de Alta Definición Real (Full HD) 1080p/60 con sonido estéreo.
  • Pantalla LCD de 3.0 pulgadas (con 922,000 puntos aproximadamente) que facilita la visualización, con un ángulo de visión más amplio.
  • Asistente de Encuadre de Zoom que permite que el lente realice acercamientos y alejamientos mientras la cámara sigue el movimiento del sujeto y ayuda a mantener el enfoque en el sujeto.
  • Característica de Momentos Destacados con la que la cámara puede compilar las imágenes y videos5 de un día o evento en particular de forma automática en un breve extracto de momentos destacados con música y efectos.
  • El modo Toma Creativa usa la composición, el color y la iluminación de una imagen original para crear imágenes artísticas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.