Todos hablan de ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’ y no es para menos; triunfadora en los Globos de Oro, favorita en la carrera hacia los premios Oscar con 14 nominaciones a la estatuilla incluyendo, mejor película, mejor actriz (Emma Stone) y mejor actor (Ryan Gosling). “La La Land” propone una historia llena de  positivismo, valentía y coraje. Seguí leyendo y te contamos como aplicar estos consejos a tu emprendimiento y así lograr un negocio rentable, exitoso y próspero.

lalaland--z

Crea un equipo sólido
En la película, Mía y Sebastián se animan mutuamente a seguir adelante. Es importante tener a tu lado un equipo que te apoye en los momentos difíciles y te ayude a volver al camino. El recorrido del emprendedor es dinámico, podrás encontrarte con muchos retos antes de conseguir el éxito. Rodéate de gente que crea en ti y en tu proyecto, personas que te transmitan confianza y seguridad. Cada día es una posibilidad de aprender y crecer.

Sigue tus sueños
Incluso cuando atravieses los momentos más oscuros, lo importante es que te mantengas fiel a tu objetivo. Debes ser firme y claro, al igual que la pareja protagonista de la película. De esta forma, será más difícil rendirse.

la la land 15

Aspira siempre a lo más alto
Eleva tus estándares. Cuando tengas entre manos un proyecto importante intenta hacerlo siempre lo mejor posible, esfuérzate, dedícale tiempo y energía. El director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, quiso que todas las escenas de baile se rodaran en un solo plano, sin cortes. Esta hazaña técnica eleva la calidad de la película. Recuerda: tu eres tu mejor competidor.

Busca un buen respaldo económico
Pasaron muchos años para que este proyecto pudiera ver la luz. Durante mucho tiempo, Chazelle no lograba completar el proceso de producción del film por considerarlo de parte de los estudios, un musical de enormes dimensiones.  Luego de obtener su primer Oscar con ‘Whiplash’ el director recibe luz verde para continuar con el largometraje. Si te encuentras en esta situación sigue adelante, no abandones el proyecto, intenta ganar experiencia. Busca otras alternativas que puedan funcionar de forma mas certera con tu negocio. Esto aumentará tus probabilidades de éxito.

Es necesario un poco de magia
Tras ver la película, nadie puede negar que ‘La La Land’ irradia un aura muy especial. Bailes sobre las estrellas, besos al atardecer, vestuarios coloridos… En una empresa, la magia puede estar en los pequeños detalles que ofreces a tus clientes como un regalo inesperado, tarjetas de agradecimiento, o eventos en su honor. Intenta marcar siempre la diferencia personalizando tu emprendimiento, destacándote del resto.

lalalandaudition

Rodéate de talento
El talento te está esperando ¡búscalo!  Crea un equipo sólido pero también eficiente y creativo, así tu trabajo será diferente al de tus competidores. Muchas veces no somos conscientes del talento de quienes nos rodean, algo que la pareja protagonista debe lidiar en el desarrollo de la historia.

Sal de tu zona de confort
La zona de confort es el espacio donde nos sentimos cómodos, pero… sin riesgos no hay ganancias. Para lograr tus objetivos debes ser valiente e innovar. No te acomodes, investiga otros sectores, crea nuevas estrategias que enriquezcan tu negocio. El diferencial puede ser tu marca registrada. En la película, Mia decide buscar una alternativa diferente para lograr el éxito, un reto complicado que nunca antes se había planteado.

Mantente siempre positivo
En el mundo de los negocios los cambios emocionales influyen a la hora de generar tácticas de éxito. No permitas que los malos momentos acaben contigo y busca siempre el lado bueno de las cosas, así será imposible hundirse. Transforma los problemas en oportunidades para adquirir experiencia. Mia y Sebastian consiguen sobrellevar sus desengaños profesionales afrontando la vida con madurez y positividad.

ryan-gosling-emma-stone-musical-la-la-land-71316-compressed

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.