Hasta el domingo 15 de agosto inclusive habrá más de 1.000 opciones de regalos para agasajar a los más pequeños de la familia

Con motivo de la celebración en Uruguay del Día del Niño, Tienda Inglesa amplió su juguetería para poner a disposición de sus clientes más de 1.000 artículos a partir de $ 299, además de la colección de indumentaria infantil Amy&H y lo último en tecnología.

La amplia variedad de productos disponibles incluye los clásicos juegos de mesa para compartir en familia, vehículos a fricción, muñecas y propuestas didácticas para poner a prueba las habilidades físicas y mentales de cada niño, niña o adolescente.

En esta oportunidad también estarán presentes los muñecos de peluche, las figuras articuladas de los principales personajes animados y todos los accesorios utilizados habitualmente para los conocidos juegos de rol.

Pensando en los primeros meses de vida, Tienda Inglesa ofrece distintas propuestas de estimulación como mordillos, gimnasios, sonajeros y caminadores con actividades y sonidos.

Por otra parte, los pequeños lectores podrán disfrutar de diversos ejemplares de todos los géneros, con cuentos, materiales para colorear e historietas, entre otros.

En lo que respecta a la tecnología, se destacan auriculares, consolas, monitores y todo lo necesario para complacer a los fanáticos del entretenimiento gamer.

El catálogo de la Tienda dedicado al Día del Niño se encuentra disponible www.tiendainglesa.com.uy.

La promoción estará disponible hasta el 15 de agosto y cuenta con planes de financiación de hasta 18 cuotas sin recargo con Club Card Crédito de Scotiabank y además en toda la juguetería, abonando con tarjetas Club Card Crédito, tendrán un ahorro adicional del 20%. Este beneficio no aplica a los rubros tecnología, rodados y movilidad eléctrica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.