La goleadora más importante de la selección brasileña prestará su apoyo al Grupo LATAM en su compromiso de ser más inclusivo y diverso, en línea con sus objetivos en este terreno

El Grupo LATAM anuncia a Marta Vieira da Silva como Líder Global de Diversidad e Inclusión. En una alianza a largo plazo, la deportista prestará su apoyo al grupo en su proceso de transformación cultural para ser más inclusivo y diverso dentro de los tres pilares en que LATAM se comprometió a actuar durante los próximos años: género, personas con discapacidad y diversidad de profesionales. Además, Marta ayudará a fortalecer la marca de la aerolínea en los mercados en los que opera dentro de la estrategia de branding definida por el grupo.

Brasileña, escogida 6 veces la mejor futbolista del mundo por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol), Marta es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Naciones Unidas). En conjunto con LATAM, Marta participará en acciones internas y externas que ayudarán al grupo a romper barreras para construir un mundo sin fronteras y con igualdad de oportunidades para todos.

Más que una jugadora premiada, Marta tiene una fuerte relación con temas de diversidad e inclusión, lo que se conecta directamente con el momento de LATAM, que busca romper barreras para ser un activo social importante en todos los países donde opera.

La acción está firmada por Graphene IPG (WMcCann + MRM Brasil).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.