La campaña “He Said Yes”, creada por la isla caribeña de Aruba, anima a las mujeres a escaparse de los absurdos clichés románticos y pedir matrimonio a sus parejas. En esta campaña son ellas las que hincan la rodillas.

Uno los clichés románticos más explotados (porque echa profundas raíces en la realidad) es el de las peticiones de matrimonio, que parecen ser cosa única y exclusivamente de hombres.

Con el objetivo de tirar abajo la costumbre, de que, son ellos quienes tienen que hincar la rodilla para pedir matrimonio a la persona que les ha robado el corazón, la isla caribeña de Aruba ha emprendido una campaña para animar a las mujeres a hacer la pregunta del millón a sus parejas.
La campaña “He Said Yes” busca no sólo derrumbar los estereotipos que hay, a menudo, en torno al matrimonio sino también, prender la mecha de la conversación y ayudar a las personas a expresar su amor.
Quienes a través del microsite “He Said Yes” se registren y rellenen un formulario, tendrán la oportunidad de ganar un vuelo para dos con destino a Aruba. Y una vez  allí,  la afortunada podrá recrear la petición de matrimonio perfecta con la ayuda de un experto en pedidas.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.