Según Zenith Vigía, la inversión en los medios convencionales crecerá este año. Si bien este primer semestre se ha mantenido estable, se pretende aumentar las cifras de manera notoria en esta segunda parte del año.

 

Las mejores previsiones se les adjudican a los medios digitales, entre ellos, la inversión en la telefonía movil, la cual crecerá un 10%. Se estima también el crecimiento de internet en un 8,8%. Redes sociales se prevé un desarrollo del 11,4% y en videos on line aumentará un10,9%.

Se completa así el quinto año consecutivo en el crecimiento de la inversión publicitaria, pero aún no se logra alcanzar las cifras obtenidas en 2007, el año con más ingresos hasta el momento.

En el sector automotriz las cifras son esperanzadoras, puesto que, la inversión ha aumentado 9,1% en la primera mitad del año. Al mismo tiempo, los sectores de finanzas, turismo, transporte y alimentación, también se estan desarrollando y se espera que eso sea notorio a la hora de la inversión publicitaria.

Con el evento mundial llevado a cabo este mes, se esperaba un importante incremento de las ventas y, aunque esto ocurrió, no fueron tan numerosas como se estimaban.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.