A partir del primero de agosto hasta el 20 del mismo mes, Aldeas Infantiles y Ecologito llevarán adelante una campaña para el día del niño con el objetivo de colaborar con más de 400 niños, niñas y adolescentes que forman parte del servicio de acogimiento de la organización con el objetivo de otorgarles un regalo por el Día del Niño.

unnamed

En esta ocasión la forma de participación no implica un aporte económico sino que implica descargarse un juego llamado “Ecologito por un Mundo Mejor”, al jugar las personas comenzarán a sumar estrellas para llegar al millón. De ser así, la empresa donará $ 100.000 que serán destinados a la compra de juegos y juguetes.

El juego es gratuito, lo único que el usuario debe hacer es jugar en las distintas propuesta que ofrece la aplicación e ir juntando estrellas para la causa. La aplicación ofrece un contador en tiempo real de la cantidad que se van juntando entre todos los jugadores.

Esta propuesta se trata de una excelente oportunidad para poder divertirse y al mismo tiempo colaborar con un medio que busca fortalecer los buenos valores y hábitos.

Por otro lado, la campaña también busca visibilizar la importancia del juego en la vida de los niños, niñas y adolescentes, como un derecho fundamental que cumple un papel decisivo en su educación. A partir del juego los más jóvenes se encuentran ante momento de ocio que fomentan la imaginación y la socialización.

El juego se puede descargar para Android y AppStore de manera gratuita.

unnamed (1)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.