La empresa anuncia el cierre del 2017 con la consolidación de su estrategia de crecimiento regional y la proyección de nuevos negocios para 2018. La empresa trabajó en Latinoamérica en el fortalecimiento de su ecosistema exclusivo de alianzas comerciales (Linkedin, Spotify, Foursquare, Twitter, Vevo, Twitch, EA, Yahoo, Snaphat y Waze, entre otras) ejecutando mas de 10.000 campañas entre todas sus plataformas.

Por su parte, el lanzamiento de One Metric, una herramienta respaldada por ComScore – autoridad global de medición digital – aportó a la industria una solucion al desafio que se les presenta a los anunciantes al tener múltiples fuentes de medición para sus campanas de publicidad. One Metric les permite determinar con precisión el alcance de sus campanas digitales, comparándolas con las métricas que toman para los anuncios en medios offline.

Por otro lado, la compañía comunicó en julio la adquisición de Httpool para convertirse en una de las mayores empresas de marketing digital y ventas publicitarias de la industria, con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas en todo el mundo y que representa exclusivamente a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

En este cierre de año, queremos agradecer el apoyo y acompañamiento de todas las agencias y marcas anunciantes que confiaron en las plataformas de IMS como vehículos de promoción de sus productos. En 2017 la industria de publicidad digital se vio afectada en todo el mundo por casos de anuncios que sufrieron la falta de seguridad, fraude, y visibilidad que ofrecieron algunos medios a sus anunciantes. Por lo contrario, en IMS siempre priorizamos mostrarle a las marcas, y a la industria en general, como existen plataformas y formatos de medios en esas plataformas que pueden garantizar la seguridad de las marcas.  Desde IMS buscamos ser los socios que curen por la seguridad de los anuncios y la credibilidad de las marcas. Y de esa manera, seguir construyendo la industria digital que tanto nos demando a todos”, concluyó

Gastón Taratuta, CEO de IMS Group

.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.