El streaming se convirtió en una nueva mina de oro. No solo en la cantidad de contenidos que generan anualmente sino también en sus millonarias ganancias.

El streaming es una tecnologías que ha tenido un impacto importante en el comportamiento de los consumidores y en la industria del entretenimiento, se estima que en este 2018 los servicios de streaming de video on-demand generarán ingresos por 19.572 millones de dólares a nivel mundial.

En el caso de Mexico, se realizó un estudio por We Are Social y Google que lanzaron como resultado que las plataformas de video que actualmente dominan el mercado son YouTube (95%), Facebook (85%) y Netflix (46%), seguidas de Instagram, Twitter, Snapchat, Amazon y Hulu.

Por otra parte, los contenidos creados para el formato streaming comienzan a posicionarse muy bien ante las audiencias, como posiblemente recordarás, recientemente Apple ganó su primer Emmy por una serie original y eso que aún no cuenta con su servicio de streaming completamente implementado, pese a esto, otras plataformas como Netflix y HBO, fueron quienes dominaron las nominaciones de los Emmys

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.