Una carrera nocturna que se realizó adidas en varios países de América Latina también paso por Uruguay.

La marca organizó una carrera nocturna de una milla, que también se realizó en varios países de América Latina. Los ganadores se reunirán en San Pablo para competir por la Milla Regional. 

adidas convocó a los fanáticos del running a participar de la Boost Night Mile en el Velódromo Municipal de Montevideo. Se trató una competencia nocturna en dos categorías, una de hombres y otra de mujeres, con distancia de una milla (1.609 metros) y que fue desarrollada en distintos países de Latinoamérica.

El evento contó con música de la DJ Vala Nirenberg y la participación de varios influencers de la marca como Diego Weisz, Nacho Novelle, Fabián Laureiro y los capitanes de adidas Runners Nico Cero Uno y Agus Morales, que aguardaron en la meta para ver llegar en el primer lugar a Ezequiel Moreira en la categoría masculina y a María Araujo en la femenina, con un tiempo de 3´45” y 4´41” respectivamente.

Más de 50 corredores participaron en la carrera, cuya inscripción se realizó a través de la reconocida aplicación orientada a la actividad física, Runtastic. Los ganadores uruguayos de ambas carreras viajarán a San Pablo para participar de la competencia a nivel regional, que se realizará el domingo 6 de octubre, y tendrá en sus filas a los mejores corredores urbanos del continente. Los dos representantes de Uruguay en la Milla Regional a realizarse en Brasil buscarán repetir el notable desempeño logrado a nivel nacional.

Tanto los corredores como el público que acompañó para alentarlos, pudieron conocer los nuevos Ultraboost 19 y PulseBOOST HD, desarrollos más recientes de la marca, dotados con la actualización de la revolucionaria tecnología Boost, que los hace capaces de adaptarse al deportista para llenar de potencia cada paso. Ambos modelos ya están disponibles en tiendas exclusivas adidas y locales multimarca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.