Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo, llegará a Uruguay en el marco de una nueva edición de America Business Forum.

Cada nueva edición de America Business Forum sorprende y este año no será la excepción. Bajo el concepto: #Gamechangers: Escribiendo la Historia, el Foro Global de Negocios buscará inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

El punto de encuentro será en Punta del Este el próximo 22 de febrero, donde se espera la llegada de 5.000 personas entre las cuales se encuentran figuras destacadas y reconocidas en el ámbito político, empresarial, CEOs y emprendedores de alto impacto.

Como cada año, America Business Forum invita a destacados speakers internacionales para que cuenten su historia y uno de los invitados de este año será el reconocido boxeador Sergio “Maravilla” Martínez

Con una larga trayectoria, Martínez supo consagrarse como campeón mundial de peso mediano del CMB, OMB, y anteriormente de peso superwelter del CMB. Se mantuvo como Campeón lineal de peso medio por 50 meses entre 2010 y 2014, lapso en el que también fue considerado el 3º boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, Jr.

En mayo de 2009, el WBC decide coronar a Martínez como campeón regular del superwélter. El 17 de abril de 2010, en Atlantic City, Nueva Jersey, ante el campeón mundial del peso medio, Kelly Pavlik, “Maravilla” da la sorpresa y, tras una auténtica exhibición de boxeo, derrota al estadounidense, proclamándose como el mejor del mundo en las 160 libras. Sergio se convierte de esa manera en campeón mundial de dos pesos distintos y comienza a sonar para las grandes peleas.

Su irrupción definitiva dentro de los mejores del planeta ocurre cuando, en la primera defensa de su nuevo cinturón, noquea de manera espectacular, y en combate de revancha, a Paul Williams. En tan solo dos asaltos, y con un poderoso izquierdazo, Martínez finaliza el 2010 considerado como el mejor boxeador del año.

Desde entonces, el argentino ha realizado tres defensas más de su entorchado como campeón mundial lineal del peso medio.

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, reuniéndose cada cada año entorno a personalidades de impacto mundial.

Además, el evento es presentado por Movistar y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. Para acceder al foro los pases están en venta en línea en toda latinoamérica, accediendo a AmericaBusiness.com. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.