Hay diversas plataformas que permiten diseñar temas o contenidos para plataformas como WordPress. Oxygenapp.com es una página que otorga a sus usuarios la posibilidad de utilizar temas preconstruidos y generar elementos HTML para la ya mencionada plataforma.

2

El sitio web permite diseñar, además, plantillas para aplicar a los archivos, publicaciones o plugins. Sin mencionar que es posible agregar otros complementos a los que ya posee WordPress.

Además la plataforma permite profundizar en la programación al escribir el código generado: HTMLPHP y CSS. De este modo los diseños que se creen en este sitio pueden ser llevados a otras plataformas que estén basadas en Oxygen. Además cualquier acontecimiento o modificación dentro de la web no afectará a los diseños ya realizados y almacenados en la base de datos ya que lo separa del resto de las funciones.

Si bien la aplicación no es gratuita, cuesta unos 99 dólares, sí posee un demo en línea que permite verificar su utilidad y evaluar la relación coste beneficio que esta herramienta puede brindar a sus usuarios en lo que refiere a su trabajo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.