Surge una nueva plataforma de streaming considerada ideal para los amantes del cine de autor. Se trata de Filmstruck la iniciativa española que tiene el potencial de derribar del trono a Netflix. En la siguiente nota de contamos de qué se trata.

La nueva plataforma surge de la alianza entre Turner y Warner Bros que se han unido para su desarrollo. Lo cierto es que promete ficciones de calidad a un precio sumamente accesible.

Lo cierto es que el rey indiscutible del streaming a nivel mundial es Netflix, pero esta realidad es algo distinta en España. En el país europeo Movistar Plus y HBO le siguen muy de cerca. El surgimiento de este nuevo rival podría cuestionar la estabilidad de Netflix.

La nueva plataforma FilmStruck es desarrollada por amantes del cine hacia amantes del séptimo arte. La plataforma por el momento posee un precio sumamente accesible, de 5.99 euros al menos o 59.90 al año.

Por el momento está disponible apra iOS, Android, Amazon Fire TV, Web, Apple TV. Se espera que con el correr del tiempo también aparezca su versión para Chromecast.

Lo que promete el catálogo nuevo de cine en línea es ofrecer contenido de calidad y no en cantidad. Una de las principales ventajas que contará frente a Netflix es que promete cine independiente, producciones clásicas y las más reconocidas cintas de culto. Tres componentes que a la líder del streaming mundial le hacen falta.

La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días para aquellos que quieran aventurarse a probar la nueva experiencia cinematográfica de contenidos a demanda.

En la presentación del nuevo producto se especificó que la plataforma no está hecha para el consumo masivo sino que está destinada a cinéfilos. Por lo que el público objetivo de la plataforma son aquellos amantes del cine exigentes de contenido de calidad.

El lanzamiento cuenta con un catálogo de unas 200 películas, con el correr del tiempo se irá aumentando la cantidad de piezas disponibles en la plataforma.

Las cintas tradicionales se podrán visualizar en HD y en el idioma original con subtítulos en castellano. Las películas incluidas son del catálogo de Warner Bros y de The Criterion Collection, entre otros.

Las recomendaciones del sistema a su vez son elaboradas por expertos del cine y no en base a algoritmos como lo es en Netflix, este es otros de los pluses que sus creadores destacan.

Otra de las características más importantes de la plataforma es que permitirá acceder a contenido exclusivo, presentaciones guiadas y entrevistas inéditas con los realizadores y actores de las cintas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.