La rambla de Montevideo dio el marco a la cuarta edición de la Global Energy Race de Grupo Bimbo, que consagró como ganadores a los atletas Cecilia y Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández obtuvo el primer puesto en la categoría masculina al recorrer 10 kilómetros en 31:34 minutos, mientras que Cecilia Fernández marcó 37:51 minutos y ganó en la categoría femenina. Los ganadores obtuvieron como premio la participación en la edición 2019 de Madrid, donde viajarán con un acompañante cada uno.

El evento congregó a más de 3000 corredores de diferentes edades, que aprovecharon la oportunidad para hacer ejercicio y compartir una jornada con amigos y en familia.

La actividad local fue apoyada por la Intendencia de Montevideo, la Secretaría Nacional del Deporte y la Confederación Atlética del Uruguay, y como en ocasiones anteriores, comprendió tres categorías de adultos -3, 5 y 10K- y una de niños.

Por otro lado, la empresa donó al Banco de Alimentos de Uruguay dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por cada persona inscripta, lo que a nivel local equivalió a un total de 60000.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.