La película ganadora del Premio Oscar en la categoría a Mejor Película Extranjera: Una mujer fantástica llega a las plataformas de streaming. No te pierdas la oportunidad de conocer este éxito de los galardones.

Duración: 1 hora y 40 minutos
Dirección: Sebastián Lelio
Protagonistas: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco y Aline Küppenheim

Una mujer fantástica cuenta la historia de una joven transexual que debe enfrentarse a la sociedad, y con ella a su familia, para poder ser realmente quién es. Si bien en un inicio puede parecer un relato trillado, la perspectiva chilena de esta realidad social la dota de un aire de frescura halagada por el máximo premio de la industria del cine.

Marina tiene una vida normal, al menos eso parece, su novio Orlando es 20 años mayor que ella. La pareja planea una vida juntos, donde todo podrá trascurrir con normalidad, pero él muere de manera repentina y Marina queda a la deriva.

La protagonista de la historia deberá enfrentarse a la sociedad para poder mostrar quién es realmente: una mujer fantástica.

Ahora este éxito chileno está disponible en iTunes. Consulta por las fechas de disponibilidad de streaming en tu región.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.