Anoche, se vivió una de las finales más esperadas en el deporte. Los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant , vuelven a ganar frente a los Cavaliers de LeBron. Con una media de 19 millones de espectadores, la final se convierte en una seductora instancia para el marketing deportivo. Dos nuevos modelos de zapatillas se estrenaron en la cancha, conozcamos las marcas detrás de las grandes estrellas de la NBA.

 

Nike React Hyperdunk 2017

El modelo Hyperdunk de Nike es ya un clásico. Desde su debut hace 9 años con motivo de los Juegos Olímpicos de 2008, año a año la compañía americana ha ido presentando variaciones de la silueta adaptándola a los tiempos y a la tecnología actual. La versión 2017, la cual estrenó Draymond Green, tiene como novedades importantes el Flyknit en la parte superior y la media suela creada con una tecnología llamada Nike React.

Under Armor Curry 4

Under-Armour-Curry-4

Las Curry 3 no han funcionado bien en tiendas y Stephen Curry estaba deseando estrenar un nuevo modelo. Tanto que hecho lo imposible con Under Armour para adelantar varios meses su puesta en escena. Ryan Drew, el vicepresidente de la división de baloncesto de UA dijo que solo se han fabricado cinco unidades de este modelo, el cual esperan poner a la venta en otoño a un precio más atractivo que el anterior.

Nike Zoom KD10 PE

Una de las variaciones de la KD10, el modelo de Kevin Durant fue presentado hace escasos días. La zapatilla cuenta con Flyknit para un agarre compacto y directo, algo que Durant deseaba desde que vio la tecnología en 2012 y Zoom Air en la media suela son algunas de las claves de este modelo que por el momento ha recibido buenas críticas por parte de medios y consumidores.


MktDeLosDeportes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.