La celebración se extenderá hasta el domingo 1° de julio en todas las sucursales e incluirá un amplio surtido de vinos de más de 50 bodegas, cocina en vivo con los participantes de Masterchef , degustaciones, promociones y precios muy atractivos

 

La nobleza y la tradición de las más finas cepas del mundo se conjugaron para dar vida a la Fiesta del Vino, un paseo de compras ideal para esta época del año, que ofrecerá eventos gastronómicos, productos premium a precios accesibles, sorpresas y regalos hasta el domingo 1° de julio en todas las sucursales de Tienda Inglesa.

Con el sello de la reconocida chef Argentina Narda Lepes y del sommelier uruguayo Álvaro Aniano, la Tienda invita a descubrir una amplia selección de vinos de más de 50 bodegas de Alemania, Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Uruguay, entre otros, que complementa con espumantes y aguas Premium de diferentes marcas internacionales.

Calidad y variedad coronan la iniciativa, que llega con precios promocionales imperdibles en la compra de vinos individuales o en packs, a los que se suman descuentos adicionales para quienes abonen con la tarjeta de crédito Club Card Tienda Inglesa. Para los usuarios de las tarjeta Club Card de Scotiabank, la bonificación extra será del 20% y el 10% respectivamente en productos seleccionados.

Garantizando una experiencia gourmet completa, se ofrecerán una gran variedad de fiambres, quesos, carnes y productos de panadería, ideales para maridar con una copa de buen vino. La fiesta será además una buena oportunidad para aquellos que busquen armar su propia bodega, ya que con la compra de doce o más botellas recibirán el envío sin costo en cualquier punto del país.

Adicionalmente, hasta el 1° de julio la Casa Central (Av. Italia 5820) y las sucursales de Montevideo Shopping y Propios (Bvar. José Batlle y Ordóñez 3770) recibirán a Gisela, Joaquín y Alicia, tres concursantes de la tercera temporada de MasterChef Uruguay, que estarán desplegando su magia en la cocina con deliciosas preparaciones en vivo que maridarán con delicadas selecciones de merlot, cabernet, tannat, sauvignon blanc, malbec y espumante.

La Tienda ofrecerá la posibilidad de acceder a un exclusivo set de accesorios Premium de la marca holandesa Vacu Vin, que incluye un sacacorchos, una bomba de vacío, que extrae el aire de la botella abierta y la vuelve a sellar con un tapón de goma reutilizable, una boquilla con cortagotas para servir, y un enfriador de vino. El kit podrá ser retirado hasta agotar stock en el stand de Atención al Cliente de cada sucursal presentando boletas por $ 1.200 en compra de productos contemplados en la promoción  y abonando $ 699.

Combinando dos pasiones como lo son el fútbol y el buen vino, en compras de $600 o más en vinos de bodegas nacionales, Tienda Inglesa, como patrocinador oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol, obsequiará 100 camisetas que se estarán regalando de forma aleatoria al momento de la compra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.